Cinemascampo

Presentación del canal cinemascampo.tv y de la convocatoria de los Premios Surcos Online 2012

2012-01-26

Es para nosotros un honor invitaros a la presentación del primer canal de televisión on line especializado en contenidos rurales que hemos desarrollado.

www.cinemascampo.tv es una plataforma de distribución y difusión de obras audiovisuales de temática rural a través de Internet, que nos va permitir acercar éstas a toda la población del planeta, cumpliendo así nuestros objetivos: "reflexionar sobre los valores de la identidad rural en el siglo XXI". Un canal abierto a que los creadores y creadoras compartan sus obras gratuitamente en el mismo.
Junto al canal vamos a presentar también la convocatoria de los Premios Surcos Online 2012, que, en su dos categorías (premio internauta y premio del jurado), tienen por objetivo premiar a la obra audiovisual que mejor refleje la identidad y los valores del mundo rural.
La cita es el próximo martes 31 de Enero de 2012 las 16:30 en el Centro Cívico de Diputación de Málaga (sala "Canillas de Albaida")
En este acto también exhibiremos las obras realizadas durante la sección Cosecha 2011: La mirada de Enea y El pan de las piedras.




[+]Volver

Presentación del canal cinemascampo.tv y de la convocatoria de los Premios Surcos Online 2012

 

síguenosM30M tvBolggerFacebook twitter Youtube